DÍA SIETE

 

El penúltimo día de esta maravillosa aventura nos deparaba nada más y nada menos que la visita al parque temático de Port Aventura.

El sueño que acumulaban los aventureros fue disipado inmediatamente por la ilusión y la emoción nada más llegar al Parque.

Para el que no haya estado nunca en Port Aventura, se encuentra dividido en cinco zonas temáticas: El Pueblo Mediterráneo 🌊, La Polinesia 🏝, China 🇨🇳, El Mundo Maya 🧭 y el Oeste Americano 🐴. Cada zona cuenta con espectáculos propios y atracciones capaces de quitar el hipo al más templado y todo ello salpicado con puestos con los típicos juegos de feria y restaurantes donde poder reponer energías.

Desde bien temprano las atracciones 🎢 más conocidas como el Huracán Cóndor (caída libre), Dragón khan ( una montaña rusa con infinidad de bucles ) y el Shambala ( la montaña rusa más alta y larga de Europa) despertaban la curiosidad de los más valerosos, y a pesar de las colas en los puntos de acceso, muchos repitieron una y otra vez.

El Espíritu Navideño 🪅 se adueñaba de prácticamente todos los rincones del Parque en forma de villancicos, actuaciones y adornos navideños 🎄 que acercaban la esencia de estas fiestas a todos los visitantes.¡ Qué bonito y entrañable se veía todo en estas fechas ✨!

Y no sabemos si fue precisamente este espíritu el que hizo que, por primera vez durante todo el viaje nadie, sí, han escuchado bien, nadie se pusiera malito evitando el temido paso por la enfermería. Por cierto, ahora que lo pensamos, ¿alguien sabe dónde está la enfermería en Port Aventura? En fin, fue mejor así…

Cansados pero eufóricos por todo lo experimentado y vivido nos recogíamos conocedores de que, esta noche 🌚 era la última de nuestra expedición y por tanto teníamos la certeza de que, no sería una noche cualquiera…

Creo que necesitamos descansar 😴 urgentemente 😉